El meme que publicó Falcao. ¡La rompe en redes sociales!


El Tigre Falcao publicó un meme suyo en redes sociales. ¡La LO-CU-RA! Se volvió tendencia y sacó más de una carcajada.

Radamel publicó un meme en el cual sale él, como protagonista. El mensaje es dar a entender cómo son las redes sociales más importantes. Lo que significan y representan desde el mismo tipo de usuario que las frecuenta.

[ads-col]

Por ejemplo, el perfil de seguir de Linkedin es el de un usuario mucho más serio, de temáticas profundas y donde no hay espacio para las bromas. La foto que puso Falcao allí es una de él con un frac.

Luego pasó a Facebook, donde la imagen es una del jugador colombiano con su familia en el Metro. Algo más popular por clasificarlo de alguna manera.

Mientras tanto, para Instagram la idea fue dar un sentido familiar, así que la fotografía es una navideña.

¿Tinder? Una señal de “pare”, “stop”. Por obvias razones el Tigre Falcao no tiene presencia allí.

[ads-col]

Fue tan cómico el meme, que ya es tendencia y hay muchos comentarios. Los aficionados turcos hacen mayoría, dejando entrever lo famoso que es el jugador en ese país. El delantero del Galatasaray goza de bastante fama entre los seguidores del club turco.

Noticias de fútbol colombiano

[ads-col]

Carmelo Valencia sí puede debutar con Junior

¿Jonathan Copete para el Deportivo Cali?

Rafael Pérez reforzará a Talleres de Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente