¿El mejor horario para ver a James? Hora y TV para Everton vs. Chelsea

¿El mejor horario para ver a James? Hora y TV para Everton vs. Chelsea


Este sábado se disputará, por la fecha 12, el compromiso entre Everton ante el Chelsea en lo que será el partido más atractivo de la Premier League.

Ya nos acostumbramos a madrugar a ver a James Rodríguez desde su llegada a la liga inglesa en donde lo hemos visto desde las seis de la mañana asistiendo y anotando goles. Sin embargo, en el último tiempo no hemos podido ver el mejor nivel del diez colombiano.

James Rodríguez hizo donación a niños de escasos recursos de Venezuela

La estadística que inspira a James Rodríguez y Everton contra Chelsea

+ James Rodríguez, segundo jugador que más opciones de gol crea en la Premier

Ahora, este fin de semana enfrentará a Chelsea, en un horario que atrapará todas las miradas de la afición colombiana teniendo en cuenta la hora en la que se disputará el partido entre los Toffees ante los ‘Blues’.

Hora del partido: 3:00 p.m. (hora colombiana)
Televisión: ESPN.
Estadio; Goodison Park. 

Coincidencialmente, este es el horario donde más consumimos fútbol y podemos vincularlos a la Selección Colombia, horario favorito para los partidos de la Tricolor en el Metropolitano, algo que sin lugar a dudas favorecería a James Rodríguez más allá que la zona horaria en Inglaterra no sea la misma pero sí sentirá todo el apoyo desde su país.

El partido entre Everton ante Chelsea será por la fecha 12 de la Premier League. El equipo de James y Yerry Mina ocupan la novena casilla con 17 puntos, mientras que el Chelsea es tercero con 22 unidades. Los ‘Toffees’ no pierden desde el 2017 ante los ‘Blues’ en condición de local por Liga.

 

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente