El lamento de Edwin Cardona: “Nunca me había pasado desde que juego fútbol”


Quedarse afuera hasta de la suplencia en un partido al que estaba convocado es algo que Edwin Cardona todavía no supera. Le dolió y lo dijo públicamente. Ahora avisa que está trabajando para volver.

Las palabras de Edwin Cardona en Boca Juniors

Boca Juniors jugó la ida de la semifinal en la Copa Libertadores y Edwin Cardona no fue ni siquiera suplente. Pocos días después volvió al equipo titular para jugar ante Gimnasia LP. Fue titular y habló de lo sucedido ante los brasileros.

“Para cualquier jugador es difícil, todos queremos jugar. Cuando no tienes ritmo, te van a exigir igual. Es diferente si lo tienes. Yo estoy para sumar desde el punto que me toque. Hay que seguir trabajando y respetando las decisiones”, dijo Edwin Cardona tras el partido.

Y agregó: “Tengo que trabajar día a día para cuando me toque la oportunidad, demostrar. Me dolió lo que pasó porque nunca me había tocado desde que juego fútbol. Para cualquier jugador es duro. No soy el que mando, yo respeto toda decisión y sumaré desde donde me toque”.

Las cifras de Edwin Cardona en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente