El jugador del Barcelona que festejó el gol de James Rodríguez a Wolfsburgo


Ya es un clásico. Más allá de haber dejado de ser parte del plantel del Bayern, Arturo Vidal sigue muy pendiente de lo que pasa con el equipo y, sobre todo, con James Rodríguez. Dice que es su hermanito.

+ 11 goles de James Rodríguez con el FC Bayern Múnich

+ La respuesta de Niko Kovac al supuesto reclamo de James Rodríguez

El gol de James Rodríguez

Así lo trató cuando lo recibió. A su llegada de Real Madrid, James Rodríguez encontró en Arturo Vidal el apoyo necesario para la adaptación al club, al equipo, a la ciudad, todo. El par de sudamericanos se consolidaron como amigos personales y lo siguen siendo a la distancia.

Arturo Vidal hoy en día es jugador del Barcelona. Y a la distancia está pendiente de lo que pasa con sus excompañeros. Festeja sus triunfos. Lo hizo recientemente con el 1-3 sobre Wolfsburgo en el que James Rodríguez hizo un gol. Ese lo celebró a través de sus redes sociales.

El festejo de Arturo Vidal por el gol de James Rodríguez

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente