El jugador de la Selección Colombia que es fanático de “La Casa de Papel”


Es nada menos que Falcao, quien en mayo compartió en sus redes sociales la afición que tiene por la serie de Netflix que ya tiene su Parte 3 en producción. Seguramente será una grata noticia para “El Tigre”.

“Un capítulo más de la Casa De Papel antes de dormir… ¿Qué tendrá planeado el profesor para hoy?”, escribió Falcao en mayo. Para ese momento se mostró como un aficionado más a la serie. Es uno de millones que hay alrededor del mundo.

Y uno que, seguramente, se entusiasma con la noticia que hizo pública el propio Netflix en sus redes sociales: “La Parte 3 de la Casa de Papel ya está en producción”. Es la continuidad de la afamada serie española que tanto le gustó a Falcao.

“El Tigre” se frota las manos. Viene más de La Casa de Papel y ahí es cuando sus fanáticos hacen la misma pregunta que se hizo Falcao en su momento: “¿Qué tendrá planeado el profesor?”.

El adelanto de Netflix sobre la Parte 3 de la Casa de Papel

Falcao y su afición por La Casa de Papel

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente