El ítem en el que Wilmar Barrios supera a todos los que jugarán la final de la Copa Libertadores


Ninguno de todos los jugadores que tienen Boca Juniors y River Plate hizo lo que sí pudo Wilmar Barrios en el camino a la final. ¡El colombiano es el jugador con más recuperaciones de balón!

+ 50 mil hinchas de Boca en práctica previa a la final, ¡con dos colombianos en el 11 titular!

Lo suyo es totalmente admirable en ese aspecto. A Wilmar Barrios se le cuentan 59 recuperaciones, cifra con la que dobla al que más balones recuperó en River Plate: Enzo Pérez (27). El colombiano es el mejor en esa labor en lo que va de la Copa Libertadores 2018. Terminará siéndolo.

Son 11 partidos (11 como titular) los que disputó Wilmar Barrios para llegar hasta ahí, con un dato no menor. ¡Solo una vez lo amonestaron! Eso fue en fase de grupos ante Alianza Lima en Perú. Después jugó partidos dificilísimos como ante Cruzeiro y Palmeiras, recuperando balones sin juego violento que le significara tarjetas amarillas.

Ese ranking en Boca Juniors tiene a Wilmar Barrios en el primer lugar con 59 recuperaciones. Después está Pablo Pérez con 35 y Lisandro Magallán con 30. Otro dato destacado suyo es que es el segundo jugador con más pases correctos en el equipo: 427 contra 601 de Pablo Pérez.

+ El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

Con dicha cantidad solo tiene 10 pases menos que Leonardo Ponzio, el mejor hombre de River Plate en ese ítem. Wilmar Barrios tiene cifras que comprueban por qué es titular indiscutido para el DT Guillermo Barros Schelotto e ídolo de la afición de Boca Juniors. Busca la Copa Libertadores para serlo todavía más.

Más de la final entre River Plate y Boca Juniors en Futbolete

+ ¡Por eso es que el hincha de Boca quiere a Edwin Cardona en la final de la Libertadores!

+ ¡Lo que hizo Fabián Vargas por el Boca vs. River de la final de la Copa Libertadores!

+ Lo que dijo Teo Gutiérrez del River vs. Boca de la final de la Copa Libertadores

+ ¡Los equipos que seguirán a Juan Fernando Quintero en la final de la Copa Libertadores!

+ 50 mil hinchas de Boca en práctica previa a la final, ¡con dos colombianos en el 11 titular!

Estadísticas de la final entre Boca Juniors y River Plate (Data Factory)

final Copa Libertadores

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente