El ítem en el que Dorlan Pabón supera a todos los futbolistas de la actual Liga MX


Nadie como él en las asistencias a gol. Dorlan Pabón es el futbolista que más tiene. Llegó a 10 con la que logró en la ida de las semifinales ante Cruz Azul. Ganaron y se acercan a la final. Mucho tiene que ver el colombiano.

[ads-ame]

+ ¿Pelea entre Dorlan Pabón y un compañero del Monterrey?

Dorlan Pabón es determinante en este Monterrey. El DT Diego Alonso supo consolidarlo en esa función. Dejó de ser goleador pero ahora está haciendo pases como ninguno. Es el de más asistencias en el Torneo Apertura en el que la escuadra está cerca de meterse en la final.

Quedó en tal situación gracias al 1-0 logrado en la ida de la semifinal. Con Dorlan Pabón y John Stefan Medina como titulares, vencieron a Cruz Azul. En dicho partido además jugaron Avilés Hurtado en el ganador (15 minutos) y Andrés Rentería en el equipo que cayó derrotado (2 minutos).

[ads-ame]

La diferencia llegó con un tanto de Rodolfo Pizarro tras pase de Dorlan Pabón. El colombiano volvió a destacarse con esos pases precisos. De esa forma está silenciando las críticas que ha tenido en su estancia en el club, pues todavía no logró una coronación importante. Dice que lo cambiaría todo por conseguirla. Está en ese camino.

+ Tiene que saberlo aquel que piense en Dorlan Pabón como refuerzo

Ya Monterrey está cerca de la final. Deberá mantener la diferencia jugando como visitante. Ahí está la tarea para los tres colombianos. Mientras tanto, Dorlan Pabón festeja. Es el mejor haciendo pases de gol en la Liga MX.

Confesión de Dorlan Pabón al pensar en el título con Monterrey

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente