El Inter ganó el clásico juvenil de Milán con gol de Eddie Salcedo


Una vez más el juvenil de padres colombianos apareció con anotación en un partido clave. Después de marcar en la final de la Copa Italia y el clásico ante Juventus, Eddie Salcedo aportó un tanto para que el Inter le ganara a AC Milan.

[ads-ame]

Consolidado como titular en el equipo juvenil nerazzurri y apenas un par de días después de ser suplente en partido del cuadro profesional, Eddie Salcedo figuró con el elenco primavera. Jugó el clásico y fue determinante.

El Inter le ganó a AC Milan por 4-2. Eddie Salcedo hizo el primero de los tantos para los dirigidos por Armando Madonna. Las otras anotaciones del cuadro nerazzurri fueron de Colidio, Merola y Esposito. Este último, precisamente, reemplazó al futbolista de padres colombianos en el segundo tiempo.

[ads-ame]

Con esa anotación, Eddie Salcedo llegó a 12 en 20 partidos con el cuadro juvenil del Inter al que llegó cedido en la temporada en curso. Sus derechos deportivos pertenecen a Genoa CFC, equipo que ahora espera su regreso o conseguir un gran negocio en el mercado de fichajes.

[ads-ame]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Il derby è nostro!!!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente