El insulto del papá de Marcelo Gallardo a Edwin Cardona por su penalti


Otra voz que se sumó para hablarle a Edwin Cardona por el penalti que falló en el superclásico ante un arquero que recién jugaba su primer partido profesional, fue la del padre de Marcelo Gallardo.

Máximo, padre del Muñeco, se expresó con un mensaje en su cuenta en Instagram. Atacó con dureza al futbolista de la Selección Colombia que jugó un rato del segundo tiempo del superclásico y erró el penalti que le cobró a Alan Leonardo Díaz, el arquero de 21 años que debutó profesionalmente en el partido por la situación de los múltiples positivos por COVID-19 que presentó River Plate.

▶: Periodistas argentinos y el penalti de Edwin Cardona: de “canchero” a “irresponsable”

▶: El ridículo penalti de Edwin Cardona ante el quinto arquero de River Plate

▶: Carrascal, Villa, Fabra, Cardona, Campuzano y un Boca vs River histórico por el COVID-19

Para empezar, Gallardo llamó “gordo gil” al colombiano. Además compartió la imagen del penalti y dejó un mensaje: “Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame”.

Máximo Gallardo, además de ser el padre del actual entrenador del cuadro profesional de River Plate, es uno de los captadores de talentos en el club. En este caso optó por usar las redes sociales para expresarse y lo hizo apuntándole al colombiano que desató todo tipo de opiniones.

Al respecto hablaron varios personajes: Miguel Russo, Juan Román Riquelme, Carlos Izquierdoz, Carlos Tevez, entre otros. El mismo Edwin Cardona se manifestó con un mensaje en sus redes sociales.

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente