El gol que le hicieron a David Ospina y fue anulado tras revisión del VAR


Una de las jugadas polémicas que dejó el regreso de la Serie A 2019-20 estuvo en el partido entre Hellas Verona y Napoli que atajó David Ospina. Al equipo que cuenta con el colombiano le habían empatado pero ese gol fue invalidado. Al final el resultado fue 0-2.

[ads-dr]

Arkadiusz Milik, el atacante polaco del Napoli, fue el que abrió el marcador en el estadio Marco Antonio Bentegodi. Allí otra vez y por quinto partido consecutivo en la Serie A 2019-20, David Ospina fue titular. Después del 0-1 su trabajo pasó a ser importantísimo para mantener el resultado.

Leer también ▶ El de la Copa Italia 2019-20, un título más para David Ospina

Hellas Verona, equipo que es una de las sorpresas de la temporada al estar peleando la clasificación a la Europa League, salió con todo por el empate y lo consiguió a los 61 minutos con un cabezazo de Marco Davide Faraoni. Nada que hacer para David Ospina en la jugada. Él sí se percató de una irregularidad y protestó.

¿Qué pasó y por qué intervino el VAR?

[ads-dr]

David Ospina

Cuando el jugador de Hellas Verona anotó, tanto Kalidou Koulibaly como David Ospina le protestaron al árbitro Fabrizio Pasqua. Habían detectado algo en el inicio de la acción. Y así fue. Efectivamente el juez del partido fue llamado por el VAR. Revisó la acción y el gol no contó.

Lo que se ve en la imagen es que Mattia Zaccagni, al intentar eludir la marca de Giovanni Di Lorenzo, toca la pelota con la mano. Ese contacto hace que la jugada sea invalidada. Así que no hubo festejo del local. A final de cuentas David Ospina pudo mantener en cero el arco del Napoli.

Leer también ▶ Daniela Ospina celebró con David Ospina y SSC Napoli

La situación del Napoli en la tabla de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Con el triunfo ante Hellas Verona el equipo napolitano llegó a 42 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en la sexta casilla y está a 24 del primer lugar. Su lucha está en intentar la clasificación a la Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente