El gol que falló James Rodríguez contra Unionistas


¿Qué pasó ahí? Inexplicable definición del futbolista colombiano James Rodríguez, quien jugó en la Copa del Rey con Real Madrid frente al Unionistas.

James Rodríguez arrancó este compromiso como titular por primera vez en el 2020. El colombiano no hacía parte de un 11 inicial de Zinedine Zidane desde el 19 de octubre del 2019 en Liga contra el Mallorca.

[ads-col]

Regresó en un certamen importante, pero no el más significativo. También contra un rival menor, de poca experiencia. Real Madrid disputó este compromiso con una mayoría de jugadores que necesitaban sumar minutos, tomar forma y ser evaluados por el entrenador.

¿James Rodríguez aprobó? Los 45 minutos iniciales dejaron ver algunos chispazos, sin la continuidad que se le conoce al jugador. La ausencia de ritmo fue evidente, aunque para la retina del aficionado quedó una definición de “vaselina”, que infortunadamente para el jugador colombiano terminó con el balón en el horizontal.

Más tarde, durante el segundo tiempo vino la acción más criticada. Literalmente destrozaron al colombiano con los comentarios, después de una jugada muy clara. James también contó ahí con una oportuna reacción del arquero rival.

“Lo que se acabó de comer no tiene nombre”, escribió alguien con cierto enfado por la situación malograda. Otros comentarios apuntaban a Zidane, como “culpable” por haber alienado al volante colombiano.

[ads-col]

James Rodríguez jugó hasta el minuto 80, con el marcador 1 – 2 en favor del Real Madrid. Fue reemplazado por Isco, siendo la tercera modificación del cuadro Merengue en esta confrontación por los dieciseisavos de final en la Copa del Rey.

Video Cortesía: ESPN

Lo que falló James contra Unionistas

[ads-col]

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente