El gol que falló Colombia vs. Argentina: ¡La sacamos de la raya!


Esa jugada que pudo terminar en el gol del empate para Colombia contra Argentina en el Preolímpico Sub-23. ¡Cómo duele verla una y otra vez!

Los mejores defensas de Argentina, irónicamente, fueron colombianos. La acción de gol que ha dado para memes y de la cual nos lamentamos todos.

¡Cómo no fue gol!

[ads-col]

De cualquier manera, en este tipo de jugada, como otras acciones claras de anotar, radica la gran diferencia de este compromiso. La contundencia de Argentina pesó bastante, a diferencia de la Selección Colombia Sub-23.

La jugada que más se lamenta en Colombia fue en tiempo de descuento, con todo el equipo nacional, incluido el arquero, metidos en campo de los argentinos. Ya no importaban las posiciones en el famoso terreno del “todo vale”.

Por eso Ditta (defensa central) apareció de extremo con el balón al corazón del área. La pelota sobró al arquero visitante y bajaba lentamente. Se necesitaba de una pierna, una zambullida. Tocar el balón para evitar la derrota.

[ads-col]

Por cosas del fútbol Ménder García, quien de profesión es delantero, se “convirtió” en defensor… ¡de Argentina! Como el mejor de los centrales rivales despejó el balón y de paso impidió que Ricardo Márquez fuese el encargado del empate.

Los nervios le jugaron una mala pasada a los jugadores colombianos en esa acción. El empate hubiese sido un resultado sensacional para Colombia y no como ahora, haciendo cuentas para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El gol que falló Colombia vs. Argentina

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente