• ¡El gol de túnel a Franco Armani en el Mundial de Clubes! Remontó Santos Borré

    El debut de River Plate tuvo muchos goles. Rápidamente empezó perdiendo con un insólito gol sufrido por Franco Armani. Y de la misma forma igualó y pasó a ganar. Los dos tantos fueron de Rafael Santos Borré.

    A River Plate lo sorprendieron de entrada. A los 3 minutos, en una acción de tiro de esquina, Al Ain se adelantó en el marcador. El gol se lo dieron a Marcus Berg pero contó con una floja reacción de Franco Armani. Aparentemente hubo un silbato que lo distrajo. De todas maneras la acción fue válida.

    River Plate se vio obligado a reaccionar y lo hizo rápidamente. Rafael Santos Borré, que se perdió la definición de la Copa Libertadores, acá fue titular y pagó con goles. Hizo dos entre el minuto 11 y el 16 para traer la calma al equipo que dirige Marcelo Gallardo.

    En juego está el cupo en la final del evento que define al mejor club del año. River Plate busca ese lugar y para eso está contando con los goles de Rafael Santos Borré. El juego lo ve Juan Fernando Quintero desde la suplencia.

    Los goles del partido entre Al Ain y River Plate



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente