El gol de Eddie Salcedo con el Inter a la Juventus


Otro fin de semana en el que el cuadro juvenil del Inter festeja goles del juvenil de padres colombianos. Ahora fue en la liga italiana sub-29. ¡Eddie Salcedo marcó para ganar el clásico!

Inter y Juventus protagonizan uno de los partidos más importantes del fútbol italiano. La rivalidad es eterna y por eso sus cruces se viven con intensidad desde las categorías menores. Esta vez se dio en la cancha de la Vecchia Signora. Allá fue el cuadro nerazzurri que cuenta con Eddie Salcedo y ganó.

El atacante de 17 años que sueña con jugar en la Selección Colombia, marcó el tanto del 1-2 definitivo. Apareció con un certero cabezazo a los 61 minutos. Con eso ganaron los suyos. El Inter se impuso en condición de visitante gracias a ese gol y otro de Sebastiano Esposito.

El gol de Eddie Salcedo con el Inter a la Juventus

Es el segundo tanto consecutivo para Eddie Salcedo. La semana anterior marcó en la final de la Supercopa Italiana. Ese tanto se lo hizo a Torino. Después el Inter perdió en los penaltis. No hubo título para él pero sí un festejo que se está haciendo habitual.

Eddie Salcedo está demostrando por qué a los 17 años ya juega en la Selección Juvenil de Italia. Es un futbolista de padres colombianos que ha expresado su sueño de vestir la Tricolor. Por ahora no se le da.

Inter festeja otro gol de Eddie Salcedo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente