El gol con el pecho de Julián Quiñones a Nicolás Vikonis

Uno de los juveniles goleadores colombianos que hay por el mundo se lució con ese tanto. El de Julián Quiñones fue el cuarto en el 4-0 de Tigres sobre Puebla para clasificar a cuartos de final de la Copa MX.

El atacante de 21 años que recientemente hizo parte de la Selección Colombia que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe está volviendo a ganarse el lugar en Tigres. Allí volvió después de un año cedido en Lobos de la BUAP con los que hizo 17 goles en  juegos.

En Tigres le brindaron el lugar y ya empezó a marcar. Por Copa MX en los octavos de final fue suplente. El colombiano que jugó desde el arranque fue Juan José Sánchez. A Julián Quiñones le dieron el segundo tiempo, ya cuando ganaban por 3-0 con goles de Jurgen Damm, Énner Valencia y Eduardo Vargas.

El colombiano aprovechó su tiempo en cancha para poner el cuarto en la goleada. Su anotación se la hizo al uruguayo Nicolás Vikonis. Así Julián Quiñones se reencontró con el gol en Tigres, con el que no anotaba desde hace dos años y un mes cuando lo hizo en el 3-1 sobre Plaza Amador en la Jornada 3 en la CONCACAF 2016-17.

El gol con el pecho de Julián Quiñones a Nicolás Vikonis


Siguiente