Luis Díaz sigue 'on fire' ¡Golazo de chilena con el Porto!
FOTO: IMAGO+ OneFootball

El gigante italiano que tiene sus ojos puestos en Luis Díaz


El extremo colombiano ha despertado el interés de varios equipos en el fútbol europeo y se conoció que en el calcio italiano lo quieren.

Luego de la actuación de Luis Díaz en la Copa América, se disparó el interés de diferentes clubes importantes de Europa para hacerse con sus servicios, pues no solamente es por esta actuación individual sino que también por el buen performance que ha tenido en sus primeros dos años en el fútbol portugués. Ahora, se habla del interés de un club importante de Italia.

¿Qué camiseta de Argentina eligió Luis Díaz en lugar de la de Leo Messi?

Luis Díaz habló de su futuro con FC Porto y confesó dónde quiere jugar

No es nada más y nada menos que el actual campeón de la serie A, el Inter de Milán. Así lo confirma el portal Corriere dello Sport, donde indican que el colombiano fue ofrecido a este club y desde las directivas y cuerpo técnico lo ven con buenos ojos, pero el tema económico sería un claro impedimento.

Según se ha podido conocer, el Porto ha valorado la cláusula de salida de este jugador en 80 millones de euros, lo que se le dificulta a cualquier club. El precio en el que está tasado el extremo de acuerdo a portales especializados, es 40 millones, lo cual tampoco es accesible para el Inter, pues cabe recordar que el técnico Antonio Conte salió del club porque esta temporada no harían grandes inversiones.

De momento, parece poco probable que Díaz termine yendo al Inter, pero es conocido que les gusta en este club y no se descarta la opción de que se termine haciendo la inversión, pues a su edad (24 años) es algo que tendrá réditos importantes a futuro.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente