El gesto de Falcao García al momento de la lesión

El gesto de Falcao García al momento de la lesión


Falcao García jugó 30 minutos con Galatasaray frente a Antalyaspor y abandonó la cancha por lesión. ¿Qué le pasó? Pareció explicárselo a Ryan Donk con un gesto al momento de pedir el cambio.

No jugó el primer tiempo. Entró para el segundo y 30 minutos después salió lastimado. Así se resume el partido de Falcao García frente a Antalyaspor en la Fecha 16 de la liga turca. El goleador histórico de la Selección Colombia jugaba su segundo compromiso tras una recuperación de 2 meses. Ahora volvió a sentir una dolencia por la que, de momento, se perdió el cierre de un compromiso que terminó 0-0.

▶: ¡Falcao García volvió a salir lesionado en Galatasaray!

▶: Luis Suárez superó récord de Falcao en el Atlético de Madrid

▶: Falcao García dio pistas de lo que será su futuro en Galatasaray: ¿Se va?

Luego de entrar reemplazando a Omer Bayram y de cumplir media hora en la cancha, el Tigre sufrió un dolor en su muslo derecho. Paró. Habló con el árbitro y con Arda Turan. Pidieron atención médica y mientras llegaba, tuvo un diálogo con Ryan Donk en el que le hizo un gesto al explicarle que le había pasado. Con su brazo derecho hizo la seña que se utiliza para referirse a un tirón. Ese es el dolor que habría sentido para elegir no seguir en el partido.

La parte posterior de su muslo se habría endurecido. Competir en tales condiciones es inapropiado. De ahí el dolor, sus gestos y la decisión tomada junto al cuerpo médico del Galatasaray al momento de tomar agua. A ellos les explicó lo sucedido. Fue entonces cuando se tomó la determinación. Hubo cambio. Salió de la cancha caminando para darle paso a Jesse Sekidika.

El momento de la nueva lesión de Falcao García con Galatasaray

Los cambios de Galatasaray con Falcao García

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente