El futuro de Dávinson Sánchez: se queda en Tottenham


Los medios de comunicación holandeses rumoran por estos días acerca de un posible regreso de Dávinson Sánchez al Ajax, de Amsterdam, por lo que su club, el Tottenham Hotspur, salió a desmentir el contacto y confirmó la continuidad del colombiano en su plantilla.

Según la información surgida en el podcast de Telefraaf, del periodista Mike Verweij, el cuadro neerlandés estaría interesado en recuperar al zaguero cafetero, quien ha perdido mucho protagonismo en el conjunto inglés, con la llegada de José Mourinho. Razón por la cual habrían llamado a preguntar por él, pero los Spurs rechazaron cualquier tipo de negociación, ya que quieren contar con él.

En el Ajax, el defensor militó entre 2016 y 2018, cumpliendo con una gran actuación con el primer equipo, con el que disputó 47 compromisos y logró marcar siete goles, uno de ellos muy recordado pues fue de chilena. Además, hizo parte del plantel que quedó subcampeón de la Eredivise y de la Europa League. Mientras que en Inglaterra, apenas ajusta 7 partidos en la actual temporada, de los que fue titular en 6 ocasiones en la Premier League. El entrenador portugués ha optado por tenerlo en segundo grupo que disputa las copas nacionales y la Europa League.

Elogios para James Rodríguez y Yerry Mina: así fueron sus calificaciones tras victoria con Everton

Cuadrado superó a CR7: la estadística en la que el colombiano es el nuevo líder

Para la escuadra holandesa, Dávinson Sánchez no solo significó buenos resultados futbolísticamente sino también en su economía, puesto que lo vendieron en una cifra elevada de 45 millones de euros al Tottenham, quienes avisaron que solo piensan dejarlo ir a cambio de un muy buen valor.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente