El futbolista de la Selección que salió en defensa de los ciclistas colombianos


Pasó la etapa 18 de la Vuelta a España en la que ellos no están siendo los principales protagonistas. Frente a eso hay críticas y por eso la reacción de Fredy Guarín con un mensaje en redes sociales.

“Siempre es más fácil criticar al futbolista, al ciclista o a cualquier deportista en general desde el sofá de la casa. Más respeto con nuestros representantes en la Vuelta a España, están dando todo lo que pueden en cada pedalazo”, escribió Fredy Guarín en su cuenta oficial en Twitter.

El actual futbolista de Shanghai Shenhua cerró su mensaje escribiendo que ellos son “¡Orgullo colombiano!”. Nada tiene que ver que hoy en día no estén en el Top 3 de la Vuelta a España. El que mejor ubicado aparece es Nairo Quintana, en el sexto lugar, a 2 minutos y 11 segundos del líder.

El mensaje de Fredy Guarín

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente