El fútbol español como posible destino de Miguel Borja


El gran año de Miguel Borja con el Palmeiras lo puso en el mercado de fichajes como uno de los potenciales refuerzos que tendría el Valencia de España.

El delantero colombiano hizo 11 goles en torneos locales con el Palmeiras, que entre otras cosas se coronó campeón del campeonato brasilero de Primera División. Pero su mejor figuración fue en la Copa Libertadores, de la que quedó goleador al lado de Wilson Morelo (Santa Fe) con 9 conquistas.

Miguel Borja daría el salto a la liga española, con destino al Valencia. Es el club que comenzó a ser tendencia como el principal interesado en los servicios del atacante colombiano. Uno de los grandes problemas que ha tenido el plantel es la definición y con ese objetivo buscarán un refuerzo del calibre de Miguel.

La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

Miguel Borja es el sexto colombiano campeón del Brasileirao

La prensa brasilera hace eco de esta información, granando la cifra de 15 millones de euros como el valor que costaría la transferencia del delantero. Sin embargo, la competencia que tendría allí por un puesto de titular en el 11 dirigido por Marcelino es fuerte, así varios de ellos no se encuentren en buen nivel.

Santi Mina, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi son los arietes contra quienes Miguel Borja lucharía por un lugar en la titular, en el evento que se haga efectiva su salida del Palmeiras. A sus 25 años, daría un salto más de calidad en su carrera, además de lo conseguido en Selección Colombia, donde se convirtió en uno de los recurrentes convocados.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente