El fútbol chino vuelve a aparecer en busca de otro jugador de la Selección Colombia


Ahora el apuntado es Miguel Borja. El actual delantero de Palmeiras es pretendido por Shanghai Shenhua, el equipo que ya tiene a Fredy Guarín y Gio Moreno. Harán una oferta por él.

Desde el elenco chino ya se lo avisaron y en la directiva de Palmeiras aceptaron. Sí lo pretenden, escucharán la opción económica que les van a plantear para tomar una decisión. Así lo informa GLOBO ESPORTE sobre Miguel Borja en las horas recientes.

El colombiano y Palmeiras esperan la decisión del elenco chino, sin condición alguna. De hecho Miguel Borja jugará este lunes en el Campeonato Paulista. Ya lleva un par de goles y va por más. Eso sí, lo hará mientras se plantea un negocio para que cambie de equipo luego de poco más de dos años.

Palmeiras compró los derechos deportivos de Miguel Borja en febrero de 2017 y para eso se basó en la ayuda de un patrocinador (Crefisa). La deuda la mantiene. Y por eso está atento a opciones. Busca pagar lo que debe y también generar una ganancia. Hoy en día el futbolista que le puede significar eso es el colombiano.

La prensa brasilera sobre la opción de Miguel Borja

Y es así por las chances de salida que descartaron de Dudy y Bruno Henrique. A los dos les renovaron contrato. Se quedan. ¿Pasa lo mismo con Miguel Borja? Vienen horas definitivas para el goleador de la Copa Libertadores 2018.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente