El fichaje colombiano de Real Madrid que toma fuerza tras la caída en Barcelona


Muchas falencias se le están viendo al cuadro merengue y frente a eso, uno de los rumores que se apuntan para reforzar el plantel es la llegada de Wilmar Barrios. Luego del 5-1 en el clásico, se habla mucho de eso y de una cifra récord: 24 millones de dólares.

En el Diario Olé (Argentina) se toca el tema que empezó en el Diario Marca (España). Se dice: “La negociación podría iniciarse en los próximos días entre los clubes. Y, en caso de que se llevara a cabo por esa cifra, Wilmar Barrios entraría al podio de las mejores ventas de Boca”

Eso tiene que ver con que superaría la cifra en al que Carlos Tevez salió vendido a Corinthians (20 millones) y solo sería superado por Fernando Gago (27 millones a Real Madrid en 2006) y Éver Banega (26 millones en 2007 a Valencia CF).  Lo de Wilmar Barrios sería por 24 millones de dólares.

Real Madrid es el segundo gran interesado que hay en el volante de la Selección Colombia. Wilmar Barrios ya viene siendo seguido por Tottenham Hotspur e incluso se habla de un preacuerdo entre su representante y el equipo que ya tiene a Dávinson Sánchez. Habrá que esperar si es que el cuadro madridista refuerza sus intenciones.

De momento se habla mucho de eso. Real Madrid perdió el clásico con el Barcelona. Cayó a la novena casilla de la tabla de posiciones en La Liga. El momento no es el mejor. Buscarán que el mercado de fichajes arregle sus posibilidades y un objetivo es Wilmar Barrios.

La versión de Olé sobre Wilmar Barrios

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente