El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

Uno de los finalistas de la Copa Libertadores abrió la Bombonera para que sus hinchas vieran el entrenamiento del equipo. Ahí estuvo Edwin Cardona y antes de empezar, publicó un mensaje en Instagram con un error ortográfico.

“La inchada de Boca”, escribió el futbolista de la Selección Colombia, junto a un corazón y una mano de agradecimiento. Publicó una foto de varios de los aficionados llegando al estadio en el que se reencontraría con ellos luego del fin de semana en el que allí jugó ante Patronato.

La hinchada de Boca Juniors colmó la Bombonera en un entrenamiento

Boca Juniors se alista para jugar en cancha de River Plate el último partido de la Copa Libertadores 2018. Se define el campeón y Edwin Cardona tiene posibilidad de estar ahí. Ya fue convocado y está entrenándose para ellos, luego de perderse el partido de ida y los dos de la semifinal contra Palmeiras.

Por contrato, están siendo los últimos partidos de Edwin Cardona en Boca Juniors. El club debe definir si ejecuta la opción de compra que tiene por él o no. Es una cuestión económica la que lo separa de ello. Es cuestión de tiempo y mucho se definirá según lo que pase en la final de la Copa Libertadores.

Edwin Cardona, que lleva dos goles en la actual edición de la Copa Libertadores, es jugador de Monterrey en México. Con ellos se deberá negociar lo que venga para él pero será cuestión de los próximos días. Por ahora la concentración está en la final ante River y del gesto que tuvo la hinchada de Boca Juniors llenando la Bombonera para un entrenamiento.

El error de Edwin Cardona al referirse a la afición de Boca Juniors

Edwin Cardona

¿Y se lesionó en el entrenamiento?


Siguiente