El equipo que quiere juntar a James Rodríguez y Duván Zapata


Siguiendo las intenciones que ha mostrado en el mercado de fichajes, Atlético de Madrid sueña con un ataque que tenga a James Rodríguez y Duván Zapata. Su idea ya empezó con ofertas para juntar al par de hombres de la Selección Colombia.

[ads-dr]

El equipo que terminó tercero en LaLiga, clasificó a la Champions League 2020-21 y está en los cuartos de final de la actual, ha sido noticia recientemente por movimientos que planea para su futuro. Dirigido por el Cholo Simeone, actualmente tiene un plantel fuerte en el que está Santiago Arias, por ejemplo.

Leer también ? Duván Zapata, Atlético de Madrid… ¿¡y oferta de 50 millones de euros!?

En su fase ofensiva los principales nombres con los que cuenta Atlético de Madrid son Joao Félix, Diego Costa, Álvaro Morata, Ángel Correa, Yannick Ferreira-Carrasco y Marcos Llorente. La idea es fortalecer esa etapa, al menos con los que se ha publicado respecto a sus planes en el mercado de fichajes.

¿James Rodríguez y Duván Zapata, Atlético de Madrid?

[ads-dr]

Sí, a los dos colombianos los han relacionado con el equipo madrileño. La intención con James Rodríguez existe hace una temporada. Públicamente se supo que fue el equipo que intentó ficharlo tras su salida de Bayern Múnich, pero Real Madrid no lo permitió. Ya lo quiso una vez y está esperando la oportunidad que se abre ahora nuevamente. También hay que decir que no es el club que esté mejor posicionado para ficharlo.

En el caso de Duván Zapata, desde Italia se filtró la información de la oferta que ya habría hecho por él. ¡50 millones de euros! También es un futbolista al que le han hecho un seguimiento importante. Sus goles en Atalanta lo han cotizado y esa posibilidad económica lo pone lejos de la opción de Atlético de Madrid. Eso sí, ya lo buscaron y quizá insistan.

Duván Zapata y James Rodríguez jugando juntos

[ads-dr]

No lo hicieron a nivel de clubes pero sí en la Selección Colombia desde la categoría sub-20. ¡Estaban en el plantel del Mundial 2011! Ahí jugaron junto a Luis Fernando Muriel y Santiago Arias, por ejemplo. Ese proceso, aunque no tuvo continuidad inmediata, sí trascendió a la selección mayor.

Leer también ? Tino Asprilla aconseja a James Rodríguez seguir en Real Madrid… ¡para después irse gratis!

Estuvieron juntos en la Copa América 2019. Duván Zapata marcó un par de goles en el certamen y en uno de ellos (ante Catar), contó con asistencia de James Rodríguez. Son futbolistas de 29 años que por diferentes razones, hoy en día protagonizan el mercado de fichajes en Europa. Tienen un punto en común: el interés de Atlético de Madrid. El tiempo dirá si llegan juntos, si solo llega uno o ninguno. Eso sí, los dos interesan.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente