¿El equipo que alista Argentina para enfrentar a la Selección Colombia?


Después de ganarle a Guatemala, el elenco que dirige Lionel Scaloni tiene a la Selección Colombia como rival y para eso tendrá cambios. Jugarían Paulo Dybala y Mauro Icardi en el ataque.

Así se vio en el más reciente entrenamiento. Son dos de los futbolistas más destacados que tiene el actual plantel argentino sin Lionel Messi. Ambos son hombres de ataque y goleadores en sus clubes. Paulo Dybala en Juventus y Mauro Icardi en el Inter. No jugaron frente a Guatemala por distintas situaciones que ya fueron superadas.

+ La negativa racha ante Argentina que la Selección Colombia puede cortar con Arturo Reyes

Al tenerlos listos para jugar, Lionel Scaloni se la jugaría por ellos. Tendría este equipo ante la Selección Colombia: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi y Mauro Icardi.

Información de Fox Sports sobre el equipo argentino que enfrentará a la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente