Sebastián Villa y una más: le dejó una carta a Boca Juniors antes de viajar a Colombia

El equipo europeo que quiere llevarse a Sebastián Villa en junio


El extremo colombiano ha despertado el interés de uno de los equipos más importantes del fútbol portugués y podría salir en junio.

Sebastián Villa, quien desde que tuvo la oportunidad de regresar a las canchas se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para Miguel Ángel Russo en Boca Juniors gracias a su velocidad y despliegue, tendría los días contados en el gigante argentino, pues a pesar de sus polémicas, ha despertado el interés de diferentes clubes en Europa.

+ ¿Dávinson Sánchez, lejos del Tottenham?

+ Falcao García pidió perdón: “Estoy en deuda con Galatasaray y debo pagarla”

+ Boca rechazó los comentarios racistas de Carrozza contra los colombianos

Según lo que se reportó en el diario Récord de Portugal, lo mostrado por el jugador surgido en Deportes Tolima ha llamado la atención del técnico Jorge Jesús, quien actualmente está al mando del Bénfica. El equipo ya estaría averiguando las condiciones para la contratación de este jugador.

“El Benfica sigue avanzando por Sebastián Villa . En estas horas emisarios del club portugués le hicieron saber la intención de contar con sus servicios a la gente que maneja su carrera. La intención es llevárselo en junio”, escribió el periodista Luis Fregossi, creador y conductor del programa Mundo Boca Radio.

Cabe recordar que Villa fue renovado por Boca recientemente con un contrato hasta el 2024 y una mejora salarial, pero esto no sería impedimento para que el cuadro portugués se lo lleve, pues es el pedido explícito del DT. Resta esperar para ver cómo avanzan las negociaciones por el extremo, quien deberá resolver el problema que tiene con la justicia argentina por un problema de violencia doméstica.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente