El equipo español que le preguntó a Boca por Fabra
Frank Fabra es uno de los más criticados en Boca Juniors y se presume que podría irse, pero el Xeneize tendría condiciones por si alguien se interesa por él.

El equipo español que le preguntó a Boca por Fabra


Boca Juniors se encuentra organizando su plantel para iniciar la nueva temporada, después de haber ganado la Copa Diego Armando Maradona. Los rumores sobre jugadores van y vienen, especialmente de los colombianos, quienes tuvieron un remate polémico con la eliminación de Copa Libertadores. Frank Fabra es uno de los más criticados y se presume que podría irse, pero el Xeneize tendría pautas si alguien se interesa por él.

De los cuatro futbolistas cafeteros que integran la plantilla del club argentino, dos son los que están específicamente en la mira: Fabra y Sebastián Villa. El lateral salió expulsado en el duelo de la semifinal del torneo continental en el que Santos los goleó por 3-0 y eso es algo que le han cobrado caro, pues dejó a sus compañeros apretados en medio de una humillación. Esa y un bajo rendimiento serían las razones para que el integrante de la Selección Colombia saliera del equipo. Mientras que el volante se debate entre sus problemas de indisciplina y los asuntos que aún le quedan pendientes con la justicia.

Yerry Mina: ¿Qué pasó el día que conoció a James Rodríguez?

Los elogios de veedores del Milan para Roger Martínez

La prensa guacha aseguró que el Real Valladolid, que tiene en sus directivos al exjugador brasileño Ronaldo, habría llamado para proponerle un negocio a Boca para comprar a Frank. Pero a la institución Azul y Oro no le interesarían de a mucho las condiciones que dictan un préstamo por cinco meses, que es lo que resta de temporada en Europa. Desde el cuadro porteño se dice que el colombiano solo saldría transferido y no cedido.

En Argentina, Frank Fabra adquirió la doble nacional para poder jugar con Boca Juniors sin tener que ocupar una plaza de extranjeros. Por ahora, no se presentó a la práctica con el resto del plantel, ya que aunque su prueba PCR salió negativa para COVID-19, tuvo unos grados de fiebre que lo obligaron a quedarse en casa.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente