El equipo en el que jugará Manga Escobar tras ser despedido de Deportes Tolima


En octubre pasado, en pleno desarrollo de la Liga Águila, Andrés Ramiro Escobar fue separado del plantel de Deportes Tolima por desacato a la obediencia del club. Ahora se confirmó que Manga continuará su carrera en Europa.

Ocho años después de la venta que hizo Deportivo Cali de sus derechos deportivos a FC Dynamo Kiev, se da su retorno. Esta vez viaja para unirse a la disciplina de FK Liepaja en la Primera División del fútbol de Letonia. Será su tercera camiseta en Europa, en donde también jugó para Evian TG.

Se trata de una nueva oportunidad para un Manga Escobar al que le costó la consolidación en la mayoría de su carrera. A los 27 años, ya cuenta con pasos por Deportivo Cali, Dynamo Kiev, Evian TG, FC Dallas, Atlético Nacional, Millonarios, Vasco da Gama, Estudiantes LP y Deportes Tolima.

Las cifras de “Manga” Escobar en 2018

En este último no duró 6 meses. “Él no estaba comprometido. Es una persona muy irresponsable. En el partido con Junior tocó una sola vez la pelota y entonces el cuerpo técnico lo marginó. Él se puso muy triste, según sus explicaciones, y entonces se puso a tomar”, fue lo primero que contó Gabriel Camargo, el máximo accionista de Deportes Tolima sobre esa situación con Manga Escobar. Eso no se lo perdonaron. El atacante salió del equipo y recién ahora se confirmó qué sigue en su carrera.

Es el fútbol europeo el que lo acogerá nuevamente. Estará en Letonia, jugando en una liga que tiene apenas 8 equipos en Primera División. FK Liepaja, equipo al que llega Manga Escobar, terminó cuarto en la campaña anterior.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente