El equipo del cual son hinchas los jugadores de la Selección Colombia


Una de las preguntas obligadas que se hacen los aficionados colombianos con sus ídolos de la Selección: ¿A cuál equipo aman en Colombia?

[anuncio]

Si son futbolistas y aman este deporte, su corazón debe estar ligado afectuosamente con un equipo colombiano. A veces se lo reservan, pero hay otros que no tienen ningún problema en reconocer que aman a un determinado equipo en nuestro país.

Porque heredaron esa tradición de sus padres o sencillamente fue el equipo que les dio la oportunidad de ser profesionales. Cual sea la razón, desde donde jueguen en el exterior están pendientes de sus equipos en Colombia.

Sin embargo, hay un caso bien particular: James Rodríguez. Se le ha relacionado con el Envigado, Deportes Tolima y hasta el Independiente Medellín. En Argentina sí tiene claro que el club al cual apoya como hincha es Banfield. Pero en el FPC queda la gran duda: “Eso me lo guardo”, contestó alguna vez a un hincha que en 2018 le preguntó por el equipo colombiano de sus amores.

[anuncio2]

Mientras tanto, el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, es confeso seguidor de Millonarios. Nunca oculta que uno de sus grandes anhelos como jugador profesional es retirarse con la camiseta del cuadro capitalino, pero eso es algo que no está muy claro, por ahora.

Con dilatada experiencia internacional, el fútbol colombiano sería nuevamente la casa para varios de estos jugadores. Significaría un atractivo más que importante para nuestro balompié, motivo para ir al estadio y disfrutar con su talento.

David Ospina: Atlético Nacional

Dávinson Sánchez: América de Cali

Cristian Zapata: Deportivo Cali

Edwin Cardona: Atlético Nacional

Edwin Cardona Atlético Nacional Torneo Finalización 2014

Luis Fernando Muriel: Junior de Barranquilla

[anuncio3]

Duván Zapata: América de Cali

Carlos Bacca: Junior de Barranquilla

Santiago Arias: Atlético Nacional

Santiago Arias

Jeison Murillo: Deportivo Cali

Frank Fabra: Deportivo Cali

Juan Guillermo Cuadrado: Independiente Medellín

[anuncio4]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente