¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

El equipo de la Premier League que quiere a Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré es uno de los mejores colombianos del momento y, con River Plate, está consiguiendo los mejores números, razón por la que tiene varios pretendientes.

En la noche de este domingo el delantero colombiano volvió a marcar gol y así conseguir la clasificación de River a los cuartos de final del torneo argentino. Cabe recordar que le resta un poco más de un mes para finalizar su contrato con el ‘Millonario’, razón por la que ha tenido varios pretendientes a lo largo de la temporada.

+ Rafa Borré: gol con River Plate y dedicatoria a la situación de Colombia

+ Santos Borré sorprendió: ¡Los dos equipos de Colombia por los que se devolvería a jugar!

A pesar de haber varios acercamientos de clubes sudamericanos como Palmeiras y Gremio, de Brasil, por el cafetero,  lo último que se conoció fue que desde la Premier League estaría el nuevo seguidor de Borré. Así lo manifestó el diario ‘The Sun’; según ellos, Borré es seguido de cerca por el Watford.

Dicho equipo acaba de ascender a la Premier League y busca a cómo de lugar un par de delanteros con mucho gol y no tan costoso, pues el exDeportivo Cali saldría como agente libre del ‘Millonario’ a mitad de año.

De no ser así, para el próximo mercado los ‘horntes’ buscarían al atacante colombiano. La prioridad del Watford es negociar con jugadores libres, así como llegó hace poco el compatriota, Carlos la ‘roca’ Sánchez.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente