El equipo con el que Sebastián Pérez jugaría la Copa Libertadores 2019


En 2016 la ganó con Atlético Nacional y en 2018 jugó la primera parte con Boca Juniors. Para 2019, parece, la disputará con la camiseta de Barcelona de Guayaquil. Hay negociaciones en curso para que Sebastián Pérez llegue a dicho equipo.

Por ahora el colombiano es futbolista de Pachuca CF. Allá llegó cedido por Boca Juniors pero juega demasiado poco. ¡Apenas disputó 34 minutos en todo el semestre! Los jugó en la Copa MX. En Liga solo estuvo una vez en la suplencia. No es la opción que necesitaba y ahora busca la salida.

+ Sebastián Pérez y su explicación a los hinchas de Boca por un “Me Gusta” a River Plate

Barcelona de Guayaquil está interesado en tenerlo. Es el equipo que dirige  el uruguayo Guillermo Almada y que jugará la Copa Libertadores desde la fase 3. Tiene que superar una llave para llegar al cuadro principal. Piensa que Sebastián Pérez es una pieza importante para lograr tal objetivo.

Las recientes cifras de Sebastián Pérez

Por ahora es el primer equipo que muestra real interés en contar con él. Ya inició la negociación con Pachuca CF. Sebastián Pérez está allí prestado hasta junio y es dicho equipo el que decide lo que pase con él. Boca Juniors sigue siendo el dueño de buena parte de sus derechos deportivos. Atlético Nacional tiene un porcentaje.

+ La lesión que cambió la carrera de Sebastián Pérez en el último par de años

Se trata de un jugador de 25 años al que más de uno quiere tener pero por el que Barcelona ya inició gestiones. Lo buscan como refuerzo. Su nombre es noticia en la prensa ecuatoriana. Y a él le interesa. La única vez que Sebastián Pérez jugó con el cuadro principal de Pachuca fue el 26 de septiembre en un partido ante Cafetaleros de Tapachula. Ese día disputó 34 minutos. El resto del tiempo lo ha jugado con los juveniles de la escuadra.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente