El equipo al que apoya Radamel Falcao García fuera del fútbol


Es fanático del béisbol y del que se juega en Venezuela. Allí Falcao vivió durante una época de su vida y se hizo hincha de los Navegantes del Magallanes. Así lo contó recientemente en sus redes sociales.

Publicó un TBT en el que muestra una foto suya en su niñez, jugando con el equipo Tamanaco de El Vigía, en el campeonato en Mérida (Venezuela). A partir de ahí empezaron a llegarle todo tipo de mensajes y a uno de ellos respondió contando cuál es el equipo de su preferencia.

? Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray

? Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

Alguien le mencionó que era seguidor de los Leones del Caracas, pero él respondió negando eso y mostrando su verdadero fanatismo: “Yo soy de los Navegantes del Magallanes”, escribió Falcao en referencia al segundo equipo con más títulos en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (12 Campeonatos).

Radamel Falcao García (34 años), nació en Santa Marta, pero estuvo a los 4 años viviendo en Venezuela en donde se residenció. Su padre en ese momento pasó a ser futbolista de Deportivo Táchira. “Me encanta el béisbol. Cuando era pequeño, en Venezuela donde crecí, era el deporte que practicaba a muy buen nivel. A menudo lo hablo con mi esposa, creo que cuando termine mi carrera futbolística, comenzare como jugador profesional de béisbol”, dijo el Tigre el año pasado.

Aquella vez terminó contando: “Al igual que Michael Jordan, incluso si él era un jugador de baloncesto y no podía jugar en las grandes ligas, en el nivel más alto. Quiero ser el primero en tener éxito”. Por ahora sigue su carrera como goleador en Galatasaray.

Falcao

Radamel Falcao García, Galatasaray, Superliga de Turquía 2019-20

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente