La terrible reventa en Barranquilla: ¡Hasta un millón de pesos por entrar a Colombia vs. Brasil!

El emotivo video con el que Barranquilla le dio la bienvenida a hinchas en el Metropolitano


Mucho tiempo después, el estadio Metropolitano Roberto Meléndez recibirá a la Selección Colombia con hinchas en sus tribunas. Esta tarde desde las 6:00 se disputará el encuentro ante la Selección Argentina, válido por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Es por eso que la Secretaría de Deporte de Barranquilla le dio la bienvenida a los aficionados, a través de un emotivo video de un minuto y medio. “8 de junio, fecha histórica para volver a recibirlos con nuestro traje de gala y en un evento de tanta trascendencia. Nuestra Selección Colombia contra la Argentina de Messi“, dicen al inicio.

Esta vez serán diez mil las personas que podrán ingresar al recinto deportivo a presenciar el compromiso del combinado patrio. “Ha pasado mucho tiempo, 461 días sin compartir con ustedes es demasiado, 11.397 horas sin sentir los latidos de sus corazones, sus emociones, las de quienes volverán y las de aquellos, cuyos recuerdos conservaremos por siempre. Lamento, profundamente, no haber podido celebrar mis 35 años con ustedes”, agregaron.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Incluso, aprovecharon para pedir buen comportamiento en medio de las dificultades por las que atraviesa el país. “¿Quién lo creyera? Esto tiene que ser un mensaje divino, que nos invita a abrir nuestras puertas, no solo a ustedes que volverán a darme vida, sino a la esperanza, a que todos creamos y confiemos en que todo será mejor. Con la fe en que este nuevo comienzo podamos recomponer el camino y, al fin, podamos respirar en paz”, dicen.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente