El elogio de Romelu Lukaku al colombiano Alfredo Morelos

El elogio de Romelu Lukaku al colombiano Alfredo Morelos


El delantero colombiano, Alfredo Morelos, tuvo actividad este jueves en una jornada de la Europa League, donde tuvo una acción digna de aplausos.

Después de un intenso partido la semana pasada en la llave de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el Rangers ganó por 4 – 3 ante el Antwerp belga, se volvieron a medir, esta vez en Ibrox, donde el juego tuvo un capítulo diferente, pues el resultado terminó 5 – 2 a favor de los locales, para un abultado marcador global de 9 – 5.

+ Selección Colombia: Álvaro Angulo sufrió una fractura en la cabeza

+ ¡Yerry Mina out! Ancelotti confirmó el tiempo que estará el colombiano afuera de las canchas

+ Se conoció el tiempo que estaría afuera de las canchas Duván Zapata

El colombiano Alfredo Morelos marcó el primer gol del partido sobre el minuto 9, cuando el portero dejó su arco solo para marcar al hombre que desbordaba, quien hizo el pase el medio y el delantero solamente tuvo que empujarla. Además, metió dos asistencias más para un total de 4 pases goles en esta llave ante el Antwerp.

Sin embargo, además de su buen rendimiento en el equipo de Steven Gerrard, la jugada en la que se llevó todos los aplausos, fue sobre el minuto 44, cuando el partido estaba 1 – 1. Fue en un ataque de su equipo donde conducía con el balón y su marcador se lesionó, dándole libertad de encarar e irse de cara al arco, pero este prefirió detenerse y dejar pasar la oportunidad de anotar.

La felicitación por parte de Romelu Lukaku

La jugada no pasó desapercibida, pues el delantero belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku, quien estaba viendo el partido vio el buen actuar del delantero cordobés y le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Juego limpio de Morelos de los Rangers de Glasgow. Pasando a portería y deteniéndose por una lesión del oponente .. gran deportividad“, comentó el goleador histórico de su selección nacional.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente