El elogio de Carlo Ancelotti a David Ospina y Orestis Karnezis antes de enfrentar a Juventus


Viene el partido más importante que ofrece la liga italiana hoy en día. Es el duelo del campeón y subcampeón. Del primero y segundo de la actualidad. Es el cruce con Cristiano Ronaldo. ¿Y quién atajará en Napoli? David Ospina y Orestis Karnezis parecen estar en igualdad de condiciones. Se juega el sábado 29 de septiembre a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

+ El drama de un compañero por el que David Ospina tiene tiempo para consolidarse en Italia

Así respondió Carlo Ancelotti cuando le preguntaron al respecto: “David Ospina y Orestis Karnezis han mejorado mucho. Me dan las mismas garantías, así que los he alternado. Hacen que podamos esperar con paciencia el regreso de Meret”, afirmó en rueda de prensa.

Es que hasta ahora el tema del arquero del Napoli se está rotando. David Ospina tuvo 4 partidos. Atajó 3 veces en la liga italiana y 1 en la Champions League, en la que sacó el arco en cero. Todavía no pudo hacerlo en los partidos en Italia, en donde Karnezis sí lo hizo.

La duda se mantiene. Carlo Ancelotti no dio pistas sobre lo que hará en el partido más importante de la liga. Es la oportunidad de alcanzar el liderato. Para eso deberá frenar a Cristiano Ronaldo y compañía. ¿Lo intentará con David Ospina u Orestis Karnezis? No lo confirmó.

+ Tarea que sigue pendiente para David Ospina: sacar el arco en cero en la liga italiana

Lo que sí dijo es estar contento con los dos. Son arqueros que por ahora están cubriendo el puesto para el que SSC Napoli contrató a Alex Meret a cambio de 25 millones de euros. Su lesión en la pretemporada obligó a la llegada de David Ospina. El colombiano está aprovechando su chance y ahora espera tener otra frente a CR7.

El festejo de David Ospina por un triunfo reciente del Napoli

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente