El ecuatoriano que cree que ante la Selección Colombia les “faltaron 9 goles”

El ecuatoriano que cree que ante la Selección Colombia les “faltaron 9 goles”


El histórico Luis Antonio Valencia, exjugador de Villarreal y Manchester United, siguió el 6-1 de Ecuador sobre la Selección Colombia a través de la TV mientras grababa unos videos que luego compartió en su cuenta de Instagram.

Fueron un par. Primero, cuando Ecuador ya ganaba 4-0 y hubo penalti para la Selección Colombia, el futbolista que llegó a ser capitán de Manchester United dijo: “Fue penalti, pero si quieren que nos pite 5 penales, nosotros les metemos 15 ahorita. No hay ningún problema”, dijo entre risas.

▶: #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

▶: Carlos Antonio y el “partido sospechoso” de la Selección Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez y la sospecha en el penalti de James Rodríguez. ¡Opinen!

Y luego, ya con el 6-1 en el marcador, dijo: “Muy bien, muy lindos los chicos. Jugaron muy bien y felicitaciones a todos. Hicieron un increíble partido, y nada, faltaron 9 goles. Ya nos veremos en Barranquilla. Saludos a la gente de Colombia, a la gente de Ecuador, espero que hayan disfrutado el partido. Esto es fútbol y hay que disfrutarlo en paz. Acá disfrutando con la familia”.

Actualmente Luis Antonio Valencia está inactivo. Empezó el año jugando con LDU Quito, pero ya terminó su vínculo. Tiene 35 años y una exitosísima carrera durante la cual disputó un par de Copas del Mundo: Alemania 2006 y Brasil 2014.

El mensaje de Antonio Valencia tras el 6-1 de Ecuador a la Selección Colombia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AV25 (@antoniovalencia2525)

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente