¿El DT del Valencia tuvo problemas personales con Jeison Murillo?


El director técnico del Valencia, Marcelino, explicó los motivos por los cuales avaló la salida de Jeison Murillo, quien ya es nuevo jugador del FC Barcelona, cedido hasta el final de temporada.

De paso, el entrenador se permitió aclarar que nunca hubo un tema personal con la salida del futbolista colombiano. La relación con Jeison Murillo, asegura Marcelino, fue normal. No hubo distanciamientos como se ha especulado. Al menos es su versión.

“No sé por qué se dice. Si lo dice él, pues es su palabra. Yo garantizo que no he tenido ningún problema con él. Tengo la conciencia súper tranquila le he dado información constante de su situación. No he tenido ningún problema personal. Hemos apostado por otro futbolista y nuestra parte defensiva tiene unos números excelentes en todas las competiciones. Yo con él no he tenido nada. Y seguro que nadie puede demostrar que he tenido un problema personal con él”, explicó Marcelino.

¡Golazo de Jeison Murillo en su primer entrenamiento con el Barcelona!

¿Por qué Jeison Murillo? Así respondió el DT del Barcelona

La historia de las fotos de Jeison Murillo con la camiseta de Real Madrid

En cuanto a la parte deportiva, Jeison Murillo no era titular con el Valencia porque para el entrenador su nivel no alcanzaba para estar en la zona posterior, donde cuenta con jugadores que para Marcelino han dado la talla. Es una línea del plantel que tiene bien cobijada en estos momentos. “Una vez que aquí limitábamos las opciones de jugar, no teníamos inconveniente en que se fuera a otro equipo. Lo mejor para él será lo mejor para el Valencia”.

Dejó claro que en esta temporada era muy difícil que Jeison Murillo jugara. Cuando le preguntaron sobre si creía que el defensor tendría minutos en el FC Barcelona, tampoco se inmiscuyó en controversias: “No me corresponde a mí. Yo no lo veía titular en el Valencia acertada o equivocadamente pero el entrenador del Barcelona dirá y decidirá”.

Marcelino afronta la salida del zaguero central con calma y más bien sí dejó la sensación de buscar un refuerzo en el mercado de invierno para la parte ofensiva, donde sí está teniendo dificultades el Valencia.

En cuanto a Murillo, este fin de semana estuvo en el Camp Nou, observando la victoria de sus nuevos compañeros por 2 – 0 sobre el Celta de Vigo, con las anotaciones de Ousmane Dembele y Lionel Messi. El club blaugrana es líder de la liga española con 37 puntos, tres más que el Atlético de Madrid.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente