El detalle navideño de James Rodríguez con Banfield


El futbolista colombiano James Rodríguez no se olvida de su paso por el fútbol argentino con Banfield. Fue el club que lo catapultó a Europa y del cual vive muy agradecido. Hay gratitud de parte y parte.

En esta época tan especial del año, la cuenta de Twitter oficial de Banfield sorprendió con una fotografía de James Rodríguez, quien luce la camiseta del club argentino. Institución que tiene como nuevo entrenador a Hernán Crespo y de la cual hace parte el arquero colombiano Iván Arboleda.

“Gracias James por los saludos de Navidad y tener siempre presente a la Famila Banfileña”, dice el mensaje publicado en rede sociales y que lógicamente fue bastante comentado y seguido. El volante colombiano es una de las grandes estrellas que pasaron por el club a lo largo de su historia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente