¡El nuevo gol de Santos Borré con River Plate! Otro de los importantes

El deseo de Rafal Santos Borré. ¡Es donde quiere jugar!


Es mejor que en Gremio de Porto Alegre no insistan más por el fichaje del delantero colombiano Rafael Santos Borré.

Al delantero colombiano le apetece más la idea de jugar en Europa, más que estar en los planes inmediatos del Gremio. O cualquier otro club de Brasil. Si le dieran a escoger, a juzgar por las recientes informaciones, a Borré le entusiasma más pensar en su regreso al Viejo Continente.

Rafael sabe que sus días en River Plate están contados. No es posible pensar en su permanencia, a menos que el dinero aparezca de la nada o se decida, en común acuerdo entre las partes, una nueva extensión en contrato que actualmente tiene como vigencia hasta el mes de junio.

+ Celta de Vigo y las otras dos opciones que surgen por Santos Borré

+ En la liga española está el otro interesado en Rafael Santos Borré

Borré es noticia en los mercados de fichajes. Sus goles disparan el pulso entre los equipos con intenciones de contratarlo. En Brasil apareció otro fuerte competidor como el Gremio de Porto Alegre, pero la oferta inicial no fue suficiente. Además, al jugador le interesa más definir algo en Europa, antes que quedarse un tiempo más en territorio sudamericano.

En River Plate, de acuerdo con un informe entregado en el diario Clarín, le hicieron una propuesta a Rafael, que básicamente consistía en doblar su salario. La respuesta fue un no. La aspiración salarial supera cualquier tipo de propuesta que en estos momentos le pueda hacer el club argentino.

Todo indica que Europa nuevamente estará en el horizonte inmediato para el jugador colombiano, quien sabe de una vieja deuda pendiente que tiene allí, como quiera que su primera experiencia no la pasó del todo bien con Atlético de Madrid y Villarreal.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente