En las próximas horas llegará Reinaldo Rueda a Colombia

El delantero de la Selección Colombia que podría quedarse fuera de la convocatoria


El jugador terminó lesionado en su más reciente partido en la Bundesliga y se perderá lo que queda de temporada, preocupando en la Selección Colombia.

Según se ha podido conocer, la próxima semana el técnico de la Selección Colombia de mayores, Reinaldo Rueda, estará revelando su lista de convocados para las próximas fechas de eliminatorias y también para la Copa América 2021. Sin embargo, una cuestión que no debe ignorar el seleccionador es que varios jugadores llegaron al remate de la temporada con problemas físicos.

+ Ancelotti confirmó que James y Mina serán bajas de Everton para enfrentar a Aston Villa

+ Dávinson Sánchez no continuará en el Tottenham

Ahora, por si no fuera suficiente las lesiones de las principales figuras, jugadores que buscan un lugar entre las alternativas también han reportado problemas. El más reciente caso que se conoció fue el del delantero del Hertha Berlín, Jhon Córdoba, quien se perderá lo que resta de la temporada según lo informado por el club.

El atacante fue inicialista en el juego donde su equipo se enfrentaría a Arminia Bielefeld por la fecha 32 de la máxima competición en Alemania, pero tras jugar los 90 minutos en el empate sin goles, fue examinado por una lesión que lo aquejaba y posteriormente el club confirmó que no estará disponible para las 2 fechas que quedan de campeonato por una lesión en los ligamentos del tobillo.

Córdoba, quien completa su sexta temporada en el fútbol alemán, logró marcar 7 goles en 21 partidos jugados, siendo titular en 17 de ellos. El jugador sumó más de 1.500 minutos y seguramente sería considerado por Rueda para estas citas internacionales, pero ahora habrá que esperar para determinar si logra llegar con lo justo a la Selección que se concentrará desde el 29 de mayo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente