¡El delantero colombiano que busca el FC Barcelona!


Tal cual, como lo acaban de leer. Hay un delantero colombiano en la lista de opciones para llegar al FC Barcelona para reemplazar a Luis Suárez.

Ese jugador actualmente se encuentra en la Segunda División del fútbol español, conoce el medio y reconocen que ha sido contactado. Se trata del colombiano Luis Suárez, actualmente al servicio del Zaragoza.

[ads-col]

Este jugador ha destacado en la actual temporada del ascenso en ese país con 14 goles. Tiene 22 años y es nacido en Santa Marta. En Colombia tuvo un paso por Leones y sus derechos deportivos son propiedad del Watford.

¿El FC Barcelona quiere a Luis Suárez, el colombiano?

Curiosamente, el delantero colombiano es tocayo del futbolista al que reemplazaría en el cuadro culé. Esa es la urgencia que tienen en el FC Barcelona. Dado que Suárez (el charrúa) está inhabilitado por lesión y le quedan aún algunos meses, el club sigue a la busca de un goleador.

Además, hay otro agravante. Ousmane Dembélé también está lesionado y el club envió una petición especial para que le permitan fichar, aun si se está por fuera del periodo regular para hacer fichajes. La Real Federación Española dará su veredicto pronto.

[ads-col]

Mientras tanto, en el club se trabajan en los posibles refuerzos. Según Santi Ovalle, periodista del programa El Larguero, de la Cadena SER, el “colombiano Luis Suárez es uno de los sondeados”. También aseguran que en el entorno del jugador tienen conocimiento del interés.

Lo que debe pasar para que Suárez deje al Zaragoza

[ads-col]

Sin embargo, y esta es la parte que quizás cause algo de decepción, en estos momentos es compleja una negociación con la gente del Watford. Es una especie de “operación a tres bandas”, ya que el club tendría que negociar con los ingleses y el Zaragoza.

Otro nombre que figuran en el radar del cuadro blaugrana para reemplazar al uruguayo son Lucas Pérez, actual goleador del Alavés.

El colombiano Luis Suárez, ¿al FC Barcelona

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente