Preocupación en la Selección de Brasil sobre situación de Colombia

¡El debut de Rueda! Se confirmó día y horario para Colombia vs. Brasil por Eliminatorias


La Selección Colombia, a través de las redes sociales, confirmó el día y horario del compromiso ante Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias.

Se conoció el día del debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, el cual será el viernes 26 de marzo del 2021 a las 5:00 p.m. y será transmitido por el Gol Caracol. Será ante Brasil en el Metropolitano Roberto Melendez, de Barranquilla por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Selección Colombia: ¿Con público ante Brasil en Barranquilla?

Este es el 11 ideal de la década en la Conmebol: sin James y Falcao

Volvieron los microciclos a la Selección Colombia: convocatoria de Reinaldo Rueda

+ Debates: ¿Se equivocó Reinaldo Rueda?

Así las cosas, la Selección Colombia ya tiene fecha de reinicio en la Eliminatorias, a la espera de publicación de Paraguay, rival de la sexta fecha, que no ha oficializado el horario. La Tricolor ocupa la séptima casilla con 4 unidades, producto de dos derrotas, un empate y una victoria. Por su parte Brasil es el líder de la Clasificatoria tras ostentar puntaje perfecto 12/12.

La delegación cafetera llega a este compromiso con mucha presión tras caer por goleada en su dos últimas salidas (Uruguay y Ecuador), motivo por el que se dio la salida del estratega portugués Carlos Queiroz. Ahora inicia una nueva ilusión con Reinaldo Rueda a la cabeza, quien ya inició trabajos con una lista de jugadores del FPC para hacer microciclo del 8 al 11 del presente mes, algo que nunca se hizo con el DT europeo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente