El dato que avala la titularidad de Stefan Medina en la Selección Colombia

El dato que avala la titularidad de Stefan Medina en la Selección Colombia


El triunfo por 3-0 de la Selección Colombia ante Perú en la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, fue redondo. Los once titulares lucieron cada uno en su posición y los emergentes no desentonaron. Hubo puntos altos y uno de ellos fue el regreso de Stefan Medina, quien se recuperó de una lesión sufrida justamente en una fecha anterior y que ahora se consolida en la titularidad.

Adicionalmente, el defensor tiene un registro único -hasta el momento- con la Tricolor. Pues en lo que va de las justas sudamericanas, es el jugador con mayor número de asistencias, con dos en total. Superando así a los volantes o delanteros del combinado patrio. Ambas fueron en centros, que en la mayoría de oportunidades tienen un alto grado de precisión.

Ahora, Stefan y el resto de convocados se preparan para regresar al país, donde el próximo martes afrontarán el duelo contra Argentina por la octava jornada, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 6:00 de la tarde. Allí, seguramente el envigadeño estará en el onceno inicialista del entrenador Reinaldo Rueda.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente