El colombiano que jugará la final de la Copa Libertadores bajo la mirada de Real Madrid


Hay 5 futbolistas de la Selección Colombia que pueden jugar ese ansiado Boca Juniors vs. River Plate. Dentro de ellos, el que llama la atención del cuadro madridista es Wilmar Barrios. Además observarán a Exequiel Palacios.

Son dos jugadores por los que Real Madrid empieza a negociar buscando tener refuerzos de cara al último tramo de la temporada. Se trata de jugadores de altísimo nivel, con presente en sus respectivas selecciones y presencia en el partido más importante a nivel sudamericano del momento.

Wilmar Barrios es el colombiano que aparece en ese listado. Es un jugador que antes del Mundial era pretendido por Tottenham Hotspur. Ahora hay más interesados. Apareció Real Madrid. La prensa en España da como un hecho el seguimiento que le están haciendo y le harán en la final de la Copa Libertadores.

“Sus actuaciones en Boca y la selección “cafetera” activaron también los radares del Bernabéu. El Real Madrid está evaluando una oferta de 25 millones de euros, cinco más que su cláusula de rescisión. Pero también el Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino estaría interesado”, informa el Diario Marca en España esta semana.

Wilmar Barrios lleva 2 años en Boca Juniors. Ya ganó un par de ligas locales. Va por un torneo internacional. Está en la final. Buscará nada menos que la Copa Libertadores, ante River Plate y con Real Madrid pendiente de lo que haga. ¡Qué privilegio!

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente