El colombiano Luis Suárez no irá al FC Barcelona


Ya hay una respuesta oficial por parte del Zaragoza acerca del interés que tendría el FC Barcelona en el colombiano Luis Suárez.

Es cierto. Desde el FC Barcelona consultaron por el jugador. Era parte de la labor para encontrar a un jugador que supla a Luis Suárez. Claro, todo esto solo será posible si prospera el recurso expedido por el club para que le permitan sumar un  jugador a su plantilla fuera del periodo permitido.

[ads-col]

Juan Fernando Quintero volvería a ser titular en River Plate

Yairo Moreno, baja durante un mes por lesión

Leyenda del Napoli no quiere que David Ospina sea el titular

No solo es Luis Suárez (el uruguayo), quien se lastimó. También Dembelé. Y con el Barcelona en problemas futbolísticos se antoja urgente conseguir un delantero con ciertas condiciones especiales, conocedor del medio. Además, de buen presente deportivo porque bien puede arribar como paliativo a un dolor inmediato, pero si en una de esas le va bien, hay jugador para rato.

Así llegaron los sondeos a Luis Javier Suárez, el ariete colombiano que lleva 14 goles en el Zaragoza por la Segunda División en el fútbol de España. Lo tienen bien referenciado y en España está proyectado para ser grata revelación.

Sin embargo, la respuesta que dan desde el Zaragoza es negativa. Suárez no se va a ir del club hasta junio, cuando se acabe la presente temporada. Además, Luis pertenece al Watford, donde tienen pedido especial por el futbolista para que vuelva a mitad de año con ellos.

[ads-col]

“Si el Barça tiene problemas porque tiene un nueve lesionado, estará buscando aquellos jugadores que estime oportunos, pero Luis Suárez está cedido por el Watford y no hay cláusula de salida bajo ningún concepto. No se contempla su marcha. Tenemos que estar todos tranquilos, estará con nosotros hasta junio”, contestó el presidente del Zaragoza, Christian Lapetra, en una entrevista para el diario Sport.

No es el primer club interesado por Suárez. En La Romareda sueñan con seguir contando con él más tiempo. Si Real Zaragoza asciende a la máxima categoría está contemplado hacer alguna gestión que permita asegurar al colombiano.

Por lo pronto, el jugador no se va. Lo necesitan para lo que se avecina en el torneo de segunda división porque se aproximan compromisos importantes para definir la suerte del club. Entre otras cosas, Zaragoza se reforzó en el reciente mercado de fichajes con el volante de marca Daniel Torres.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente