El club en el cual amarían a Alfredo Morelos


Ese es el calificativo que uso Paul Robinson para referirse al West Ham, club que aparece en escena como uno de los interesados en fichar a Alfredo Morelos.

[ads-col]

Morelos tiene los días contados en el Rangers. O al menos eso parece, debido a la cantidad de informaciones que circulan sobre los clubes que lo pretenden. Inglaterra en especial se antoja como uno de los mercados más atractivos para él.

Ahora destacan en ese país, que el West Ham lo tiene en la mira como el delantero con el cual potenciarían su ataque de cara a la nueva temporada. Claro que todo esto depende de si finalmente se conserva el cupo en la Premier League.

Antes de la pandemia, el West Ham aparecía en la casilla 16 de la clasificación general con 27 puntos. Cuenta con los mismos puntos que el AFC Bournemouth, que aparece en la zona del descenso. Por lo tanto, está bien complicada la situación del plantel.

+ Leicester City reactiva su interés en Alfredo Morelos

+ Rangers y Alfredo Morelos, afectados. ¿Celtic campeón anticipado?

En caso que descienda, solamente en esa eventualidad, el West Ham definitivamente se alejará de sus pretensiones por fichar a Morelos. Caso contrario (salvarse), implica meterse de lleno en un negocio que, de antemano, se antoja difícil. Hay varios clubes que pugnan por el fichaje del atacante.

Por otra parte, un ex del West Ham, Paul Robinson, avala la presencia de Alfredo Morelos en el equipo. Destaca no solo las virtudes que tiene como jugador, sino cómo sería la relación entre él y los hinchas.

[ads-col]

“En West Ham amarían a Alfredo Morelos por la forma en la que juega. Él siempre juega con el corazón en la mano. Se para muy bien en la cancha, así como para marcar goles”, afirmó en entrevista con Football Insider.

Hasta el momento, la actual temporada de Morelos con el Rangers se resume en 46 partidos por todas las competencias y 29 goles: 12 en Liga, uno en la Copa, 2 en la Copa de la Liga y 14 en la Europa League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente