¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!


Además de recibir el gol 760 en la carrera de Cristiano Ronaldo, David Ospina protagonizó otra acción con el luso en el partido que Juventus le ganó a Napoli por la Supercopa de Italia.

Minutos antes del gol del 1-0, el luso y el arquero de la Selección Colombia tuvieron un fuerte choque. Se dio tras un error de comunicación entre David Ospina y el zaguero Konstantinos Manolas. En esa acción apareció Cristiano Ronaldo anticipándose al griego. Tomó el balón y en el intento de llegar al arco, chocó con el arquero que quedó tendido y debió recibir atención médica.

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

+ Cristiano Ronaldo añade a David Ospina en su lista de arqueros vencidos

+ “David Ospina no tiene reemplazo en la Selección Colombia”: Iván Arboleda

A final de cuentas no pasó a mayores. David Ospina se reincorporó. Terminó el juego en el campo y poco después de volver recibió el histórico gol de CR7. Fue a los 64 minutos cuando Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 con el que llegó a 760 goles en su carrera. ¡Récord! Con tal cifra se convirtió en el máximo goleador histórico del fútbol.

Más adelante en el juego, David Ospina volvió a ver vulnerado su arco. El 2-0 definitivo lo marcó Álvaro Morata con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado. De tal forma llegó el título para la Vecchia Signora. Napoli perdió en el intento de alzarse con una nueva corona. El que festejó fue el equipo que contó con Cristiano Ronaldo.

El momento del choque entre David Ospina y Cristiano Ronaldo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente