El capitán de Juventus silenciando a Juan Guillermo Cuadrado (video)

El capitán de Juventus silenciando a Juan Guillermo Cuadrado (video)


Hubo un momento de tensión en el partido entre Lazio y Juventus. Leonardo Bonucci, el capitán de Juventus, respondió a un reclamo de Juan Guillermo Cuadrado con la famosa señal de silencio.

Se dio en el segundo tiempo del compromiso. Para ese momento ganaba Juventus con gol de Cristiano Ronaldo, tras asistencia del colombiano. Era un momento en el que el local buscaba el empate con insistencia. Había nervios en la cancha de parte de los futbolistas de la Vecchia Signora y eso quedó reflejado en ese momento.

▶: ¿¡Actuó o qué le pasó a Cuadrado!? La jugada ante la Lazio que se viralizó

▶: Todas las asistencias de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

▶: Juan Guillermo Cuadrado bromeó con los fuera de lugar de Álvaro Morata

Leonardo Bonucci hizo un muy mal pase a Danilo y enseguida llegó el reclamo de Juan Guillermo Cuadrado. Él estaba mejor ubicado para recibir la pelota. ¡No tenía marca! Sin embargo el capitán intentó por el otro costado de la cancha y terminó cediéndole un lateral al equipo local.

Frente a lo que le dijo el hombre de la Selección Colombia, la respuesta de Leonardo Bonucci fue inmediata. “¡Cállate!”. Se lo dijo y le hizo la señal universal para eso. Se llevó el dedo índice a la boca mientras miraba fijamente a Juan Guillermo. Ahí terminó todo. El partido continuó y sobre el final se dio el empate de la Lazio, dejando tal momento en la memoria de los hinchas.

El tenso momento entre Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado

Lo que publicó la prensa italiana sobre Leonardo Bonucci y Juan Guillermo Cuadrado

El título del Corriere dello Sport dice: “Bonucci silencia a Cuadrado: tensión en el terreno de juego durante la Lazio-Juve”. Relata lo sucedido y agrega la imagen del momento en el que el italiano le hace los gestos de silencio al colombiano.

Tabla de posiciones de la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente