¡El blooper de Miguel Borja con Palmeiras!


El delantero colombiano Miguel Borja falló una de esas oportunidades de gol que cualquier aficionado reclama con sorna, bronca. Incluso el tono bromista. Venimos de una semana en la cual Omar Duarte dilapidó una ocasión de gol tan clara, que era más fácil anotar, que errar.

El turno esta vez fue para Miguel Borja, quien falló solo frente al arco. Quizás por la prontitud con que se lanzó al encuentro del balón pudo estar la razón del fallo. Pudo ser eso, como también la poca potencia con la que finalmente tocó el balón para ser despejado por un jugador del equipo rival.

Esto sucedió en el compromiso que por el torneo Paulista empataron sin goles Palmeiras y Santos, siendo el Verdao quien ejerció la condición de local. El resultado final dimensiona aún más el protuberante fallo del atacante colombiano, quien jugó los 90 minutos.

Por parte del equipo visitante fueron titulares Felipe Aguilar y Jonathan Copete. Todos los colombianos se mantuvieron en el terreno de juego durante los 90 minutos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente