El baile de Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala en evento de la Juventus


El par de “panitas” volvieron a hacer de las suyas ante la afición de Juventus. Se trató de un evento del club y sus patrocinadores para festejar el título de liga logrado en la temporada anterior. Y ahí, claro, Juan Guillermo Cuadrado fue centro de atención.

El reciente triunfo de Juventus en Champions, con gol de Dybala

En el “Here To Create” de adidas en Milán (su tienda más grande en Italia), se dieron cita varios aficionados de Juventus para saludar a muchos de sus futbolistas campeones. Sin Cristiano Ronaldo, que es refuerzo para esta temporada, el show estuvo con Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado.

A los dos los pusieron a bailar a ritmo del colombiano en el momento, quizá, más gracioso de la jornada. Junto a ellos también estuvieron Douglas Costa, Giorgio Chiellini, Miralem Pjanic, Mattia De Sciglio, Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi y Massimiliano Allegri.

Con todos ellos en el plantel, Juan Guillermo Cuadrado festeja nuevamente el ser líder de la Serie A. La escuadra está primera en la tabla, misma situación que vive en su grupo de Champions League.

El baile de Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala en evento de la Juventus

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente